InfoisInfo España

Xquisito Alicante
Restaurante en Sant Joan d'Alacant

https://xquisitoalicante.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64541030?

Dirección

Avenida Maestro Jose Garberi 14, Pau, 5. C.P. 03540, Sant Joan d'Alacant, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Xquisito Alicante

Gourmet en Sant Joan d'Alacant, Restauradores en Sant Joan d'Alacant, Productos alimenticios en Sant Joan d'Alacant, Gastronomía en Sant Joan d'Alacant

Disfruta de la hora del aperitivo en Alicante
Somos una empresa apasionada por la gastronomía y nuestra misión es hacer que tu hora del aperitivo sea increíble.
Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, donde pueden disfrutar de exquisitos sabores y productos de alta calidad.
En Xquisito, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y elegante, donde cada visita sea una ocasión especial. Deja que te asesoremos en la elección de los mejores vinos, vermuts y conservas para complementar tus momentos de disfrute.
Además también ofrecemos la venta directa de nuestros productos selectos. Esto significa que puedes llevarte a casa esas conservas gourmet, ese vermut especial o ese vino que tanto te ha cautivado durante tu visita. Queremos que puedas disfrutar de estos productos de alta calidad en cualquier momento y en la comodidad de tu hogar.

Redes sociales

Productos

No te pierdas nuestra selección de productosAperitivosSumérgete en una experiencia culinaria única y descubre nuestros aperitivos exclusivos y artesanos.Empanadas GallegasEste icónico plato es considerado uno de los tesoros culinarios más preciados de Galicia.ConservasSumérgete en una experiencia culinaria única, donde encontrarás una selección de conservas que te sorprenderán.Sangría CaseraNuestra Sangría Casera es una verdadera delicia para los amantes de las bebidas refrescantes y llenas de sabor.VinoTe ofrecemos la oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo, maridando vinos excepcionales con productos gourmet de la más alta calidad.VermutVen a disfrutar de nuestra amplia selección de vermuts y de  una exquisita variedad de maridajes especialmente diseñados para realzar los sabores y complementar tu experiencia de degustación.Y no te puedes perder nuestras Gildas
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Xquisito Alicante (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio