InfoisInfo España

Reformas e interiorismo Giga
Empresas de reformas en Sant Joan d'Alacant

www.reformaseinteriorismosgiga.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68778599?

Dirección

C/ Condomina,nº 53. C.P. 03540, Sant Joan d'Alacant, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reformas e interiorismo Giga

Reformas en Sant Joan d'Alacant, Reformas integrales en Sant Joan d'Alacant, Reformas locales en Sant Joan d'Alacant

Construcción y reformas en Alicante, calidad y experiencia
REFORMAS E INTERIORISMOS GIGA somos un equipo de especialistas que trabajamos en el ámbito nacional que desarrolla su actividad principalmente en Alicante y provincia y está especializada en ofrecer una solución de calidad para todo tipo de trabajos...

En los últimos años hemos ido creciendo y ampliando nuestra gama de servicios. Nuestro objetivo es hacer que nuestros servicios sean personalizados para cada uno de nuestros clientes, ajustándolos a sus necesidades exactas, lo que redundará en un mejor servicio; en REFORMAS E INTERIORISMO GIGA contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos con profesionales por lo cual nuestro servicio es completo. Gestionamos el proyecto integral para que el cliente no se preocupe de nada.

Reformas integrales con excelentes acabados, construcción de viviendas unifamiliares, realizamos reformas de tejados, construcción de piscinas, etc. También nos encargamos de la instalación de aire acondicionado, fontanería y electricidad.

Diseñamos su casa a su gusto con la mejores calidades si es su elección o nos adaptamos a su presupuesto creándole una calidad de vida satisfactoria.

Trabajamos en colaboración mutua con Marset estudio de interiorismo emocional dirigido por Vicente Marset reconocido decorador a nivel internacional y Gabinete de Arquitectura y obras TAO, reconocido gabinete a nivel internacional.

Consulte presupuesto personalizado y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre lo que más se adapte a sus necesidades.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

En REFORMAS E INTERIORISMOS GIGA llevamos años ofreciendo servicios de reformas y construcciones a nuestros clientes, tales como:  

- REFORMAS INTEGRALES- REFORMAS PARCIALES- REHABILITACION DE FACHADAS Y EDIFICIOS. EDIFICACION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES- REFORMA DE TEJADOS- REFORMAS DE BAÑOS- REFORMAS DE COCINAS Y una ampla gama de servicios como pladur,pintura,electricidad,fontaneria,etc... 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 7:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Reformas e interiorismo Giga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio